7 maneras de salvar Los 7 Mares

(BPT) - Los amantes de la playa se dirigen al océano después de meses de estar en sus casas a causa de la crisis de salud. Sin embargo, la crisis climática podría alterar para siempre los viajes futuros a la playa.

Ahora más que nunca es importante cuidar nuestro planeta y todo comienza con usted. A continuación, algunas medidas sencillas que puede tomar en esta temporada veraniega para minimizar su impacto en los océanos y las especies en peligro de extinción que los habitan.

Estas son siete medidas que puede tomar para salvar Los Siete Mares:

  1. Reducir el uso de materiales plásticos. Tanto en casa como en el exterior, las reducción del uso de materiales plásticos es esencial para mejorar la salud de nuestros océanos. En vez de usar bolsas plásticas para guardar alimentos, use envases reutilizables de cristal. Otra forma fácil de reducir el uso diario de materiales plásticos es eliminar el uso de la botella plástica y sustituirla por una que pueda llenar directamente en el grifo.
  2. Use bloqueador solar que no perjudique a los arrecifes. Cuando vaya a comprar bloqueador solar, busque los que no tengan oxibenzona ni octinoxato en la lista de ingredientes. Estas dos sustancias químicas son dañinas para los arrecifes de coral y pueden provocar decoloración en la masa coralina. Por el contrario, use bloqueadores solares a base de zinc y aquellos que tengan la frase “seguros para los arrecifes” en la etiqueta.
  3. Recoja la basura y los plásticos. Únase con seguridad a las iniciativas de limpieza, y ayude a recoger la basura, especialmente los plásticos, cada vez que los vea, especialmente en lagos, arroyos, ríos y playas.
  4. Consuma mariscos sostenibles. Los mariscos sostenibles son aquellos que se recogen o crían de manera que considera las especies de peces y el bienestar del océano. El programa de Vigilancia de Mariscos del Acuario de Monterey Bay, una de las iniciativas de acuarios acreditados por la Asociación de Zoológicos y Acuarios (Association of Zoos and Aquariums - AZA), ofrece consejos de expertos e información para a los consumidores, como guías para la compra de mariscos sostenibles, y avisos para cuando se vayan a consumir en restaurantes.
  5. Escríbale a su gobierno local. Haga que se escuche su voz y escríbale a su gobierno local sobre la conservación oceánica durante este importante año de elecciones. Actúe y hágase escuchar, y transmita el mensaje referente a los programas de preservación.
  6. Transmita el mensaje. Mientras sigue informándose y apasionándose más con la preservación oceánica, ¡transmita ese mensaje! Siga a las organizaciones de conservación en los medios sociales, y comparta sus mensajes con familiares y amigos.
  7. Visite/done a su instalación acreditada por AZA. Siga manteniéndose informado y conozca más detalles sobre la conservación visitando (virtualmente o en persona) a un miembro acreditado de la Asociación de Zoológicos y Acuarios. Al apoyar a AZA, se convertirá en defensor de las criaturas marinas y los océanos y playas en los que habitan.

Ayude a salvar Los Siete Mares apoyando a la Asociación de Zoológicos y Acuarios y a miles de profesionales de la conservación en su compromiso con la preservación de la vida silvestre. Únase a nosotros y conviértase en un miembro Defensor hoy mismo.

Recommended for you